El cantante mexicano Vicente Fernández recientemente operado de emergencia por una lesión cervical que tuvo en su domicilio la pasada semana, se encontraría delicado pero estable informaron sus familiares a través de un comunicado en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram.
“El estado actual que guarda don Vicente Fernández es sin duda grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical. En este momento del posoperatorio se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico en la unidad de terapia intensiva”, cita el comunicado.
El cantante estaría respondiendo bien luego de la operación y su familia confía en que el “Charro de Huentitán” se recuperará pronto.
https://www.instagram.com/p/CSX-XnODb49/?utm_source=ig_web_copy_link
El famoso artista de 81 años habría sido recluido en una clínica particular de Guadalajara el pasado 6 de agosto, ya que habría resbalado mientras caminaba en su habitación.
Aunque la noticia se hizo viral en las redes sociales, el día de ayer, Alejandro Fernández, (hijo del artista) dijo no saber nada sobre el estado de salud de su padre.
“No, no sé… no tengo idea, yo me terminé ya las vacaciones, muchas gracias eh”, alcanzó a decir el ‘Potrillo’ a los medios mexicanos-.
El pasado mes, Fernández ya estaba también hospitalizado debido una infección en las vías urinarias.