En las últimas horas, el Comité de Investigación ruso comunicó que el número de fallecidos en el atentado perpetrado este viernes en la sala de conciertos Crocus City Hall superó las 60 personas.
Además, el medio local Sputnik reportó los responsables del tiroteo fueron hombres armados vestidos con ropa de camuflaje, quienes abrieron fuego contra las personas que habían asistido al concierto de la banda Picnic.
Y entre las víctimas figurarían varios menores de edad. «Una tragedia terrible. Niños resultaron heridos. Mi más sentido pésame a familiares y allegados de los fallecidos», expresó la defensora del Niño de Moscú, Olga Yaroslávskaya
En tanto, el Ministerio de Salud de ese país anunció que fueron enviados más de 50 equipos de ambulancia a Krasnogorsk para brindar asistencia médica a las víctimas
«Los primeros heridos en el atentado terrorista en Crocus City Hall en Moscú comenzaron a ingresar en las instalaciones médicas», dijo Alexéi Kuznetsov, asesor del ministro de Salud ruso, según el medio Sputnik.