Viva realizó la primera entrega de dispositivos electrónicos donados durante la campaña Donatón Electrónica a los hijos e hijas de las personas que realizan la limpieza de calles y barrios en los diferentes departamentos del país.
La campaña de donación, impulsada por las fundaciones Viva y Trébol, así como por la Asociación de Integración Diplomática en Bolivia, busca recaudar tabletas, laptops, celulares y otros equipos en buen estado, para ser entregados a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos. El objetivo es que puedan continuar con sus clases virtuales y puedan ejercer su derecho a la educación.
“Se ha creado dentro de Viva un grupo de técnicos voluntarios que realizarán la reparación de los equipos que no están en buen estado para que puedan ser usados por los niños, niñas y adolescentes en las clases virtuales”, destacó Elizabeth Salguero, directora ejecutiva de Fundación Viva.
La Fundación Viva entregó 45 laptops; Integración Diplomática, 12 tabletas nuevas, dos computadoras, dos laptops, dos celulares, una impresora y un parlante; y Fundación Trébol, seis computadoras, una laptop, un celular, una cámara micrófono de computadora y el acceso al internet.
La Donatón que se ampliará desde este mes a otras capitales como Cochabamba y Santa Cruz.
Para más información sobre los puntos de acopio ingrese a https://bit.ly/3Bty1Qj
Viva empieza a distribuir dispositivos de la Donatón Electrónica
La campaña busca recaudar tabletas, laptops, celulares y otros equipos en buen estado, para ser entregados a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos