Desde este mes, los clientes de Samsung podrán acceder a los celulares, tabletas, audífonos, relojes y otros dispositivos de la marca surcoreana con ayuda de la empresa boliviana de delivery Yaigo.
“Esta alianza es una solución rápida y segura, respaldada por nuestra tienda online, para que nuestros productos lleguen a los hogares y fuentes de trabajo de los amantes de la marca en el momento en que lo necesiten”, remarcó Jorge Vargas, gerente de Negocios e Inteligencia de Mercado de la tecnológica asiática en Bolivia.
Desde ayer, pedir un dispositivo móvil es tan sencillo como hacer un pedido a un supermercado, farmacia o restaurante favorito. Se ingresa a la aplicación de Yaigo desde un smartphone o una tablet, se elige la sección Samsung y se selecciona el producto preferido, el color y la cantidad, agregándolo después al carrito de compra.
Una vez hecho el procedimiento, la app automáticamente notificará al usuario el estado del pedido y el tiempo de entrega.
“Es importante destacar que, después de la cuarentena, el consumidor boliviano se adaptó a realizar sus compras online, por lo que aplicaciones como la nuestra le permite tener la confianza y seguridad que el producto que adquirirán llegará, a su hogar u oficina, en corto tiempo”, destaca Ariel Velarde, director ejecutivo de Yaigo.
Este servicio está disponible en principio en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, y luego se expandirá a otras ciudades en las que la empresa de delivery tenga presencia.
Todos los productos Samsung, disponibles en esta aplicación son homologados, incluyen accesorios originales de fábrica, tienen garantía de un año y cuentan con la respectiva factura.