El empresario brasileño Marcos Vinicius Navarro da Silva, de 35 años, habría sido acribillado con 11 disparos la noche del miércoles, en su hacienda, ubicada en el municipio de San Matías, Santa Cruz.
Según reporte de medios locales, efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el fiscal Ricardo Cayalo se dirigieron a la escena del crimen y recolectaron evidencias del ataque al extranjero.
“Al promediar las 12 de la noche, nos constituimos a una estancia a 20 kilómetro de San Matías. Evidenciamos la existencia de un cadáver de sexo masculino, tendido junto a su camioneta”, informó Cayalo.
La autoridad del Ministerio Público dijo que este caso fue denunciado por el suegro de la víctima, quien dio parte a la Policía, por lo que, los agentes, en coordinación la Fiscalía, se trasladaron al lugar del hecho para el levantamiento legal del cadáver y las evidencias.
En cercanías de la hacienda se encontraron casquillos de un arma de fuego, con los que, presuntamente, se victimó al ciudadano brasileño.
El informe preliminar da cuenta que el cuerpo de la víctima fue encontrado con varios disparos en el ingreso de su hacienda, junto a su motorizado; el brasileño se dedicaba al alquiler de tractores para la agricultura.
Se prevé que, en las próximas horas, personal de la FELCC, bajo la dirección de la Fiscalía, retorne a la hacienda para secuestrar la camioneta y buscar más evidencias que ayuden a esclarecer este crimen.