La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, anunció este viernes el pago de un bono en efectivo de Bs.300 para todos los estudiantes de primaria y secundaria de las unidades educativas de la urbe con recursos del desayuno escolar.
“No solo renovaremos a salud sino también la educación, es por eso que hoy les anuncio que se dará un bono estudiantil a los estudiantes de primaria y secundaria, este bono tendrá aproximadamente una inversión de 86 millones de bolivianos”, dijo la Alcaldesa.
El proyecto de Ley edil será enviado el próximo lunes al Concejo Municipal para su aprobación y una vez que se cumpla con ese procedimiento normativo se comenzará la logística para que el pago se realice en el mes de septiembre manifestó, Copa.
La alcaldesa Eva Copa precisó que el pago se realizará con dinero en efectivo y, que alrededor de 285.000 estudiantes serán los beneficiarios.
Los recursos del desayuno escolar en el municipio de El Alto alcanzan a unos 86 millones de bolivianos para toda la gestión.