7 C
La Paz
sábado, 6 de julio de 2024
InicioGenteAlex Campos desplegó todo su repertorio de alabanzas en el estadio de...

Alex Campos desplegó todo su repertorio de alabanzas en el estadio de Villa Ingenio en El Alto

Por su parte, la alcaldesa Eva Copa le entregó una Biblia a Alex Campos, quien cerró el show con el coro ‘Cristo Vive’.

El pastor y cantante colombiano, Alex Campos, se presentó el sábado ante 35.000 espectadores en el estadio de Villa Ingenio, donde desplegó su repertorio de alabanzas para agasajar a la ciudad de El Alto en su 38 aniversario.

“Este evento no sólo es para cristianos, es para el que necesita acercarse a Dios”, dijo el artista, que hora antes recorrió lugares turísticos de la ciudad más alta de Bolivia.

En la previa, decenas de congregaciones se reunieron en el puente San Juan y la Central Eléctrica de Villa Ingenio para ir en caravana al estadio principal de la urbe alteña. A esa hora, destacaron, especialmente, los bailes y cánticos de cientos de jóvenes de los ministerios One Job, Soplando Vida, Ruah, Katriel, entre otros.

“Gracias a la gestión por este espectáculo gratuito (…) vine con mis hijos y esposo desde Ciudad Satélite” manifestaron los visitantes que llenaron los sectores General, Sur y Norte del estadio municipal.

“Me he vuelto a enamorar”, “No dejes que caiga” y “Vivir con él”, fueron algunas de las canciones que corearon miles de asistentes mientras acompañaban el ritmo con las panderetas.

“Por primera vez tenemos una presentación de estas características”, dijo el director de Cultura de la Alcaldía, Edson Nohel Soto. Y agregó que el municipio desplazó decenas de guardias municipales, policías y un centenar de servidores públicos que el ingreso al evento sea ordenado.

Oraciones, alabanzas y alegría fueron la característica de la tarde en la que ondeaban banderas blancas y del municipio. “Bolivia tiene que estar unida, El Alto quiere paz”, afirmó Alex Job, pastor del Ministerio One Job.

Por su parte, la alcaldesa Eva Copa le entregó una Biblia a Alex Campos, quien cerró el show con el coro ‘Cristo Vive’.