La tarde de este lunes decenas de pasajeros fueron evacuados de una nave de Boliviana De Aviacion (BOA), debido a un fuerte estruendo que se escuchó cuando el avión iba a despegar del aeropuerto Jorge_Wilstermann, en Cochabamba. Los viajeros que estaban a bordo de la nave se encontraban en pánico al momento de la evacuación.
El vuelo que tenía como destino la ciudad de Santa Cruz, fue cancelado y la tripulación activó los mecanismos de seguridad para retirar a los pasajeros por los toboganes de emergencia.
Tras el incidente, la empresa aérea mediante un comunicado confirmó el incidente y que el vuelo tuvo que ser abortado, no obstante; no explica cuál fue el problema que sufrió la aeronave.
«Justamente cuando empezaba a partir el avión explotó, no se si la llanta o el motor. Dentro el avión se llenó de humo, los niños de cinco años, los menores están vomitanto, están mal de salud. Nuestros familiares están adentro, no sabemos nada. No les dejan informarnos más”, reportó un familiar de uno de los pasajeros afectados en entrevista con Unitel.
