El Banco Mercantil Santa Cruz (BMSC) colocó el 100% de los “Bonos BMSC II – Emisión 5” de manera exitosa, correspondiente a un total de Bs 85 millones.
“Agradecemos el apoyo que recibimos en el mercado de valores boliviano, ya que todo esto está impulsando a seguir contribuyendo con la reactivación y crecimiento económico del país”, afirmó Mauricio Porro, gerente de Finanzas y Asuntos Internacionales del Mercantil Santa Cruz.
El valor de cada bono emitido fue de Bs 10.000, con un interés del 5,1% y a un plazo de siete años. Los bonos cuentan con una calificación AAA, que “corresponde a aquellos valores que cuentan con una alta capacidad de pago de capital e intereses en los términos y plazos pactados, la cual no se vería afectada ante posibles cambios en el emisor, en el sector al que pertenece o en la economía”.
“En esta exitosa colocación de los bonos se refleja la confianza que hemos ganado con arduo trabajo en el mercado boliviano y la solidez de una Institución con más de 100 años de historia”, sostuvo Porro.