Más de un centenar de productores bovinos, empresarios y propietarios de las haciendas se han reunido para hablar de lo que más saben: la ganadería. Y durante la sesión, organizada y gestada por el BNB desde hace siete años, los participantes escucharon una disertación, compartieron sus conocimientos y conocieron los servicios que ofrece para el sector esta entidad financiera.
Ramiro Argandoña, Gerente de Banca Corporativa y Empresas – Región Oriente del BNB, explicó que esta actividad tiene el propósito de impulsar el crecimiento del sector bovino en el país y además que, tanto clientes como como usuarios de la banca en general tengan acceso a los diferentes servicios y beneficios que brinda uno de los bancos con mayor experiencia en el sector pecuario.
“Somos expertos en el sector ganadero y agrícola. Tenemos una de las carteras de mayor exposición dentro del sistema financiero además de productos como ser créditos especializados para el sector, tanto de inversión como créditos de capital operativo, cuentas corrientes y cajas de ahorros”, expresa Argandoña.
Durante el encuentro, realizado en la sede de la Fraternidad Haraganes en Santa Cruz, los asistentes escucharon la disertación del doctor en Zootecnia Joao Marcos Beltrame Benatti quien les habló sobre “estrategias nutricionales para tener una ganadería mucho más rentable”.
Acerca del BNB – Más de 150 años de trayectoria y reconocimiento
El BNB se fundó el 4 de marzo de 1872. Actualmente, cuenta con más de 400 puntos de atención financiera entre sucursales, agencias y cajeros automáticos. El BNB es líder en transformación digital y desarrollo del sector de la banca en el país. Tras sus más de 150 años de trayectoria, el BNB es sinónimo de solvencia y calidad de servicio.