La participación de los productores alteños en la Expocruz fue calificada como un éxito que superó las expectativas, por lo que se está pensando participar en otros eventos similares de otras ciudades del país, declaró Eva Copa, alcaldesa de El Alto.
“Las expectativas fueron superadas en la Expocruz, tuvimos un muy buen recibimiento a nuestros 30 productores, la gente visitó nuestro pabellón y tuvimos más de 30.000 visitantes hasta la fecha”, mencionó la autoridad.
El evento de inauguración contó con música en vivo, pasarelas y la venta de productos elaborados en la ciudad de El Alto.
“Uno de los productos más demandados fue el shampoo de cebolla, todos los productos que estuvieron en exposición fueron tomados en cuenta por empresas grandes, inclusive se están haciendo convenios para que desde El Alto se haga la ropa de trabajo para empresas de Santa Cruz”, aseveró Rury Balladares, secretario municipal de Gestión Institucional.
Debido a la gran recepción que tuvo la ciudad de El Alto en el acontecimiento, las autoridades tienen previsto mejorar la capacitación, exposición y fortalecimiento de los sectores productivos del municipio, por lo que tienen planeado invertir más recursos económicos para esta causa