Justicia determinó este viernes la detención preventiva por seis meses para los acusados del asesinato y descuartizamiento del joven universitario, Anakin P. T. S. de 24 años; Álvaro S. en el penal de Chonchocoro y a Luz P. H. en el penal de Miraflores.
“La justicia determinó por todos los elementos, la detención preventiva por un lapso de seis meses para ambas personas. El joven irá a Chonchocoro y la mujer al Centro de Orientación Femenina de Miraflores”, informó Marco Antonio Márquez, representante del Ministerio de Justicia que estuvo en la sala.
Familiares y amigos del joven universitario protestaban en afueras del edificio judicial, mientras se desarrollaba la audiencia, pidiendo la pena máxima.
Los implicados permanecerán encarcelados mientras se realiza la investigación y esta jornada será enterrado el cuerpo del estudiante de derecho de la UPEA.
Según el reporte policial, el crimen se registró el pasado martes, en la zona de Río Seco – El Alto; en el domicilio de Luz, expareja de la víctima. Allí mientras consumían bebidas alcohólicas, se desató un conflicto por lo que Luz tomó un cuchillo y victimó a Anakin. Una vez en el suelo, tanto la ex enamorada como Álvaro R. empezaron a descuartizar el cuerpo que aún tenía signos vitales.
Lea también: