La Alcaldía de El Alto comunicó este miércoles que garantizará la distribución el Alimento Complementario Escolar desde el primer día de las labores educativas.
“Nosotros hemos concluido las licitaciones del desayuno escolar, tenemos todas las empresas y estamos a la firma de contrato para esto, hemos hecho una inversión de casi 86 millones de bolivianos para esto. (También) hemos empezado con las vacunaciones, estamos coordinando con los padres de familia para la vacunación contra Covid”, informó la alcaldesa, Eva Copa.
La semana pasada, la municipalidad sostuvo una reunión con la Coordinadora Regional de Madres y Padres de Familia, de la ciudad de El Alto (Corempaf), para presentar el menú del Alimento Complementario Escolar (ACE), donde se expuso la calidad de las 15 raciones líquidas y sólidas.
“Tenemos linaza con limón, jugo de zanahorias, leche con chocolate, vainilla y frutilla; empanada con relleno de mermelada, cereal. Será un desayuno variado. Por la temporada, tendremos frutas”, añadió la Alcaldesa de El Alto.
Por otra parte, también se realizaron refacciones a ambientes de unidades educativas y se priorizaron aquellas que estaban con mayor deterioro, dijo.