Este jueves, la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, junto a concejales, autoridades municipales y organizaciones sociales, iniciaron los actos por el aniversario XXXVII de la urbe con la iza de banderas y la Wajt’a (ofrenda) a la Pachamama, mismos que se realizaron en la Casa Municipal ‘Jach’a Uta’.
“Que todos nuestros proyectos se puedan cumplir y estemos más unidos que nunca. Todos los hermanos de la ciudad de El Alto están invitados a acompañarnos en todas las actividades, en todo nuestro mes aniversario. Quiero enviar un abrazo muy fuerte a todos mis hermanos de El Alto que se encuentran en diferentes lugares del país y del exterior. Tenemos que sentirnos orgullosos de lo que somos, de ser alteños, de ser luchadores y trabajadores”, sostuvo la alcaldesa Copa al concluir el acto protocolar.
Asimismo, para mañana, como parte del programa aniversario, el municipio alteño tiene programado el desfile cívico-militar en la avenida 6 de marzo, y el inicio de operaciones en la Terminal Metropolitana.