El segundo Delivery Fest tiene como meta comercializar 45.000 combos

El festival está “abierto” hasta el 18 de octubre. Participan más de 400 restaurantes del país

0
640
delivery-comida
Entrega de alimentos mediante delivery. Crédito: CBN

Más de 45.000 combos y Bs 1,8 millones en ventas son las metas de la segunda versión del Delivery Fest, festival que permitirá a los amantes de la comida recibir en sus domicilios u oficinas pollo, pizza, hamburguesas y las mejores recetas de 400 restaurantes del país.

El evento, organizado por Cervecería Boliviana Nacional y Pepsi, se celebra desde el 21 de septiembre hasta el 18 de octubre y tiene como fin dinamizar la actividad gastronómica, una de las más afectadas por la cuarentena.

Los más de 400 restaurantes participantes en Potosí, Yacuiba, Oruro, Sucre, Santa Cruz, El Alto, Cochabamba, Trinidad, Tarija y La Paz ofrecen diferentes combos junto a una gaseosa (Pepsi, Oriental, Guaraná, H2Oh! o 7UP) a un precio único de Bs 40. Si el cliente desea que su pedido llegue con una cerveza Paceña o Huari, el costo es de Bs 50.

“Continuamos apostando por la organización de este festival con la finalidad de reactivar el movimiento gastronómico”, señaló Holger López, gerente de Gaseosas y Maltas de la compañía cervecera.

“Ahora más que nunca debemos trabajar en equipo, entre empresas, restaurantes y distribuidores para generar una oferta de calidad para la población”, agregó María Isabel Córdova, gerente de Franquicia de Pepsi.

Los interesados pueden buscar la lista de los restaurantes y sus menús en el sitio www.pepsibo.com.

“Este festival busca sumar ingresos a los restaurantes que han abierto parcialmente sus salas en varias ciudades del país (menos del 50% de su capacidad). Esperamos que esto contribuya también a reactivar el empleo, que fue muy golpeado por esta crisis sanitaria”, afirmó Córdova.