Junto a autoridades municipales, el alcalde Iván Arias participó la noche de este domingo de una misa de Nochebuena en la plaza Tejada Sorzano a pocas horas del Nacimiento del Niño Jesús. En la oportunidad el burgomaestre sostuvo que la Navidad es el “encuentro de la familia”.
“Nos reunimos parte de la Alcaldía, de la gente que pregonamos esta fe; para nosotros la Navidad no solo es material sino ante todo es un encuentro de la familia. Gracias por estar acá, por este tiempo, simbólicamente hemos adelantado el nacimiento aquí, en la plaza Tejada Sorzano”, dijo el burgomaestre.
Al promediar las 18:30 comenzó la celebración por Nochebuena donde asistieron secretarios municipales, subalcaldes, dirigentes y vecinos de la zona de Miraflores, además de la esposa del alcalde Arias, Mercedes Butrón.
Durante la misa, la esposa del burgomaestre leyó el Evangelio, en cuya lectura se recordó el anuncio que hizo el Ángel Gabriel a la Virgen María sobre la concepción del Niño Jesús y a los Reyes Magos sobre su nacimiento en un humilde pesebre.
Por último, el Alcalde de La Paz sostuvo que los arreglos con motivos navideños también son un llamado a que la ciudad reciba “paz, amor, perdón y reconciliación”.