La promoción Mabel’s Manía realizó su sorteo final este viernes 7 (en cumplimiento con la normativa AJ) y dio a conocer a los ganadores de las motocicletas Honda Navi. Entre los afortunados, se encuentran Mabel’smaniacos de las ciudades de Santa Cruz y Tarija, que son parte de los miles de fieles consumidores que canjearon envolturas de galletas Gauchitas, Moraditas, Crackers y Wafer por smartbands, audífonos inalámbricos y crédito en líneas Tigo.
El sorteo fue transmitido desde la página de Facebook de Mabel’s en presencia de la Notaria de Fe Pública #29, Fabiola Céspedes. La promoción extendió su alcance a siete ciudades capitales del país, más El Alto, tomando en cuenta la preferencia de los millones de consumidores que tiene Mabel’s en todo el territorio nacional.
La emoción y la alegría se apoderaron de los ganadores, quienes no dudaron en compartir su experiencia. Una de las afortunadas es la señora Zulma Llado, residente de la ciudad de Santa Cruz, quien compartió con emoción cómo participó para llevarse una de las motocicletas. «Recuerdo haber visto un stand de Mabel’s en el sector de Los Pozos, donde canjeé el cupón con la esperanza de ganar la moto. Para ser sincera, no pensé que realmente me la ganaría, así que fue una sorpresa cuando recibí la llamada. En ese momento, se lo dije a mi hija y todos me felicitaron. Estoy muy feliz y agradecida con Dios y con Mabel’s”, dijo la ganadora.
La motocicleta será útil para Llado, pues le permitirá desplazarse en la ciudad, pues no tenía ni una bicicleta. Por ello, animó a todos los consumidores a participar en las promociones de Mabel’s, aparte de disfrutar del sabor y la calidad de las galletas.
Por otro lado, el feliz ganador en Tarija es el joven Cristian Altamirano, quien expresó su gran alegría al respecto. «Me enteré del concurso a través de TikTok y luego busqué las fechas en Facebook. Canjeé unos audífonos por comprar Wafers y Moraditas. Recuerdo que ese día, cuando dejé los cupones, estaba bromeando con un amigo sobre lo que sucedería si ganara. Pero cuando recibí la llamada para informarme que había ganado, estaba con mi mamá y mi hermana pequeña, quienes quedaron sorprendidas”, narró emocionado.
Altamirano tampoco tenía un medio de transporte fijo, por tanto utilizará la moto para movilizarse en su ciudad. “No me imaginaba ganar, gracias a todos, sobre todo a los que me atendieron en el punto de canje que se portaron muy bien conmigo”. aseveró.
Rodolfo Patiño, gerente de marca Galletas de Nestlé Bolivia, agradeció a los miles de bolivianos que se sumaron a esta promoción que premió a los consumidores en doble partida, ya que podían llevarse en primera instancia los smartbands, audífonos inalámbricos y crédito en líneas Tigo; y también participar luego en el gran sorteo final de las motos.
“Como todas nuestras campañas y promociones, Mabel’s Manía nos permitió acercarnos más a nuestros consumidores, premiar y reafirmar esa fidelidad que tienen con nuestra marca. Esta vez llegamos a más ciudades que también son muy asiduas a la variedad de galletas que ofrecemos en el mercado”, afirmó.
Mabel’s Manía estuvo vigente desde mayo y su mecánica de participación fue muy sencilla. Los consumidores debían acercarse a los puntos de canje habilitados en las ciudades, presentar cuatro envolturas de las galletas participantes y, sumando bajos montos de dinero, accedían a relojes Smartband, audífonos bluetooth y/o crédito para líneas Tigo. Asimismo, todos ingresaron al sorteo final de las tres motos Onda Navi.
“Esta es la tercera promoción que llevamos en el año, luego de las dos experiencias positivas que tuvimos con la cabina ganadora en febrero y abril. Nos emociona ver la cantidad de participantes que tuvimos. Esta es una muestra de que nuestras galletas están presentes en gran parte de los hogares bolivianos, acompañando las diferentes actividades de todos los miembros de la familia con los mejores sabores y la calidad de las galletas Mabel’s”, expresó el ejecutivo.