Hace poco más de cuatro años, Franklin Humérez, un joven emprendedor alteño perdió ambas manos en un accidente, pero eso no lo detuvo para aventurarse en la fabricación de muebles de madera reciclada.
Su emprendimiento se denomina “ARTE RRUSTIKA” y es parte del grupo de 20 emprendedores alteños que estarán en la Expocruz 2023.
Franklin quiere demostrar que “nada es imposible” para realizar cualquier forma de arte, en su caso, el crear muebles de alta calidad con madera.
“Mi emprendimiento es ARTE RRUSTIKA y nos dedicamos a hacer muebles eco-inclusivos, ya que reciclamos y procesamos todo tipo de madera, para volverlo un arte y realizar cualquier tipo de muebles”, explicó Franklin Matías Humérez.
Entre los muebles que diseña y fabrica hay bares, juegos de dormitorio, mini bares y estantes. Asimismo, ofrece sillas, bancos, tocadores, comedores y todo aquello que el cliente le pida.
Es la primera vez que Franklin participa en la Expocruz y agradeció por las gestiones realizadas. “Agradecer a la alcaldesa y al municipio porque están apostando por nosotros y vamos a llevar lo mejor que hacemos acá y con el talento que tenemos vamos a hacer sentir muy orgulloso a El Alto”, concluyó.