El Ministerio de Trabajo dispuso tolerancia en la jornada laboral de este jueves para los funcionarios públicos que asistan al partido entre las selecciones de Bolivia y Venezuela en el estadio de El Alto.
“Se dispone de manera excepcional tolerancia en la jornada laboral para el día jueves 5 de septiembre de la presente gestión, a partir de las 14.30 para las servidoras y servidores del sector público que asistan al partido a realizarse en el Estadio Municipal de Villa Ingenio de la ciudad de El Alto-La Paz”, indica el comunicado.
Los funcionarios que asistan al partido deberán presentar la entrada correspondiente que acredite su presencia en el encuentro deportivo. Además, “deberán reponer el tiempo de tolerancia en el transcurso de la semana o a cuenta de vacación”.
En cambio, para el sector privado la determinación debe ser consensuada entre empleadores y empleados, considerando sus modalidades y horarios de trabajo.
Ambas selecciones se enfrentarán por la fecha 7 de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026. El cotejo se realizará a las 16.00 en el Estadio Municipal de Villa Ingenio.