Hallaron el cuerpo sin vida de un trabajador de COBEE que fue declarado desaparecido tras la caída de una mazamorra de lodo, que afectó las instalaciones de la empresa en Zongo.
“La Compañía Boliviana de Energía Eléctrica (COBEE) informa que debido a la mazamorra que se produjo en el área del almacén de la planta de Santa Rosa se encontró el cuerpo sin vida del trabajador, Víctor Armando Villegas Mamani (50)”, señala el comunicado.
En la nota también aclaran que la firma se “hará cargo de todos los trámites relativos al traslado del cuerpo y coordinará con los familiares el sepelio”.
El obrero habría sido encontrado por brigadistas del Grupo Especial de Operaciones de Salvamento (GEOS) y del Grupo SAR.
La mazamorra dejó incomunicada a la zona, obstruyendo el acceso principal.
Por otra parte, COBEE, que cuenta con 10 plantas generadoras de electricidad en el Valle de Zongo, aclaró que los fenómenos naturales que golpearon la región en las últimas horas no ponen en riesgo la provisión de energía eléctrica.
Se confirmó la caída de una torre de alta tensión que afectó solo a una de las cuatro líneas de transmisión instaladas en el valle, por lo que el suministro está garantizado.