Una comisión de investigadores de la Fiscalía y la Policía llegaron este lunes al edificio Ambassador, donde se encontró el cuerpo sin vida del interventor del Banco Fassil, Carlos Colodro, para una inspección forense técnica y científica.
Peritos del Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de la Universidad Policial (IITCUP) llegaron hasta la avenida San Martín de la zona de Equipetrol, en búsqueda de mayores indicios que ayuden a esclarecer la muerte del exinterventor, quien cayó del piso 15 del edificio del extinto Banco Fassil.
El comandante Departamental de la Policía de Santa Cruz, coronel Erick Holguín, aseveró que se “trasparentará” el proceso investigativo cuando se tengan los “informes completos” de las investigaciones en curso.
“Vamos a hacer un análisis de todo aquello para generar lo que significa la verdad histórica de los hechos, de qué es lo que ha pasado, y qué es lo que, acontecido momentos antes, durante y después del hecho (muerte de Colodro)”, explicó el jefe policial.
Colodro, de 64 años, fue posesionado el 26 de abril como interventor del Banco Fassil, entidad financiera intervenida por “manejos irregulares y malas prácticas” de sus ejecutivos y directivos