Personal de planta de ISOCRET se enorgullece en anunciar el inicio de su campaña de arborización bajo el lema «Cada acto importante de tu vida, celebra plantando un árbol».
La iniciativa tiene como objetivo sembrar una variedad de arboleda capaces de resistir las condiciones climáticas de la ciudad de El Alto, incluyendo especies como la acacia, el sauce llorón y el álamo, entre otras.
Esta destacada acción medioambiental, liderada por el Ing. Abel Choque, jefe de Planta de ISOCRET, busca inspirar a todo el personal de la empresa a unirse en la preservación y mejora del entorno natural. La campaña cuenta con el respaldo del Sr. Griseldo Zenteno, Gerente General, quien señaló la importancia de esta iniciativa en el contexto de los desafíos medioambientales que enfrenta el país.
Zenteno afirmó que cada árbol plantado representa un esfuerzo significativo para la protección del medio ambiente.
El Ing. Choque destacó que se han organizado en equipos de acuerdo a áreas, y que se plantarán alrededor de 17 árboles. Cada equipo asumirá la responsabilidad de cuidar y garantizar el crecimiento de su árbol. Esta acción no solo demuestra el compromiso de ISOCRET con el medio ambiente, sino también su deseo de contribuir positivamente a la comunidad.
El Ing. Jhon Zenteno, jefe de Ventas Departamentales de ISOCRET, subrayó que, si bien la empresa busca constantemente mejorar su infraestructura, su objetivo principal es el cuidado del medio ambiente. La campaña de arborización refleja este compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa.
ISOCRET invita a sus clientes y a la comunidad en general a unirse a esta noble causa y contribuir al bienestar del entorno natural. La empresa continuará desarrollando iniciativas que promuevan la conciencia ambiental y la mejora de su comunidad.