Un total de 19.629 personas ingresaron libremente este lunes 7 de agosto a la Feria Internacional del Libro de La Paz (FILLP), en el feriado que fue de ingreso gratuito.
Antes de la hora de apertura (10.00) del Campo Ferial Chuquiago Marka –donde se desarrolla la feria–, la población se aprestó a ingresar ordenadamente. Con el pasar de las horas, la fila se hizo más extensa, inicialmente prolongándose hasta la pasarela y luego, hacia tres cuadras del lugar.
La población aprovechó la ocasión para acudir a la FILLP en familia y en grupos de amigos. Además de la oferta editorial, los visitantes pudieron acceder a actividades culturales y gastronomía.
“Esta fue una cortesía de la Cámara Departamental del Libro de La Paz con la población por el aniversario patrio y que ya es una tradición”, dijo el presidente de la institución, David Pérez.
Asimismo, “agradecemos la gran asistencia y esperamos que nos acompañen hasta el domingo 13 de agosto, que es cuando concluye la feria”, agregó.
En su vigesimoséptima versión, la Feria del Libro de La Paz se inició el pasado 2 de agosto, con más de 150 expositores.