Campos de Solana lanza su campaña de edición limitada en honor al Día de la Madre. Se trata de atractivos envoltorios para los Varietales. Esta propuesta resalta por su diseño colorido destacando los atributos de las mamás, y que se complementan con las características de las seis etiquetas que incluye la campaña: Malbec, Tannat, Marselan, Riesling, Cabernet Sauvignon y Rosé.
Mauricio Kolle, Brand Manager de la bodega, comentó: “Hemos identificado lo que hace especiales y únicas a las mamás, y lo hemos plasmado en el diseño de nuestros seis Varietales. Creemos que puede ser un regalo que a mamá le encantará o el acompañamiento ideal para las celebraciones en familia”.
Además, el ejecutivo explicó cómo tener una mejor experiencia, con las características de cada varietal propuesto:
Malbec: “Amable como mamá”
El Malbec es suave y acogedor, como un abrazo cálido de nuestro ser querido. Sus notas frutales y su elegante textura lo convierten en una elección perfecta para celebrar a mamá.
Tannat: “Elegante y con carácter como mamá”
El Tannat es un vino robusto y lleno de personalidad, al igual que las madres que enfrentan la vida con determinación. Su sabor intenso y sus taninos firmes hacen honor a la fuerza y la elegancia materna.
Marselan: “Suave y equilibrado como mamá”
El Marselan es un vino suave, de sabores afrutados y amables al beber. Es un vino equilibrado que refleja la armonía y la ternura que las madres aportan a nuestras vidas.
Riesling: “Versátil como el corazón de mamá”
El Riesling es versátil y fresco, al igual que el amor incondicional de una madre. Sus notas cítricas y florales lo hacen perfecto para maridar con diferentes platos y momentos especiales.
Cabernet Sauvignon: “Robusto como el amor de mamá”
El Cabernet Sauvignon es audaz y apasionado, como el amor inquebrantable de una madre. Sus aromas a frutas maduras y su estructura firme lo convierten en un vino memorable.
Rosé: “Inolvidable como mamá”
El Rosé de Campos de Solana es fresco, ligero y lleno de alegría. Su color rosa brillante y sus notas florales lo hacen inolvidable, al igual que los momentos compartidos con mamá.
Esta presentación especial por tiempo limitado ya está disponible en las principales salas de supermercados y licorerías del país, también se pueden adquirir a través del e-commerce www.licorhouse.com.
Acerca de Campos de Solana
Campos de Solana nació en el año 2000, sin embargo, lleva en su ADN la dedicación al estudio, la experimentación y el trabajo con la uva por cuatro generaciones que se reinventan a partir de ella, ya que la familia Granier inicia en el rubro de la vitivinicultura en 1925. Es una bodega joven que en dos décadas de existencia se ha convertido en la más premiada de Bolivia, con reconocimientos en certámenes internacionales como Decanter World Wine Awards y con altas calificaciones de expertos Masters of Wines. Además, que cuenta con las Certificaciones Internacionales de Calidad ISO 9001 e Inocuidad ISO 22000 y posee la categoría “A” como bodega sustentable. Todas estas acreditaciones garantizan un altísimo estándar de calidad en los procesos, instalaciones y cuidado del medio ambiente de la empresa.
La bodega lleva en su ADN la dedicación al estudio, experimentación y trabajo con la uva. La innovación está impregnada en cada fase de producción de los vinos de altura que desarrolla, desde el cultivo hasta la elaboración de cada botella. Prueba de ello es el vino “TRI”, el Gran Reserva boliviano más premiado de la historia, asimismo, ha marcado un hito en el sector con el “Tannat Único” y el Gran Reserva de la familia “Esther Ortiz”. La bodega también cuenta con el portafolio de varietales más completo del Bolivia
Campos de Solana surge de la pasión de la familia Granier por el vino y el desarrollo del país. Como marca líder que revaloriza la producción nacional, promueve que los bolivianos descubran y desarrollen el talento que llevan dentro; por ello, lanza la campaña “Demuestra que tienes madera”, que alienta a descubrir y desarrollar lo que apasiona a las personas.
Acerca de D&M-SAIV
Es una de las principales empresas de elaboración y comercialización de marcas premium en bebidas alcohólicas como Campos de Solana, Casa Real, Chivas Regal, Fernet Branca, Havana Club, Jagermeister, Stoli, Red Bull entre otras. D&M-SAIV inició sus operaciones en 1975 y actualmente cuenta con 12 oficinas distribuidas en Tarija, Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Sucre, Oruro, Potosí y Trinidad.