El presidente Luis Arce convocó para este miércoles a la última reunión de gabinete de 2023, “con la finalidad de aprobar temas en agenda y preparar el inicio de la próxima gestión”, informó la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón.
“El día de mañana (miércoles) tenemos gabinete, el último gabinete del año, hay varios temas que vamos a ir tocando sin duda alguna, haciendo la evolución de la misma”, dijo.
Además, considerando la agenda de trabajo, la viceministra aseguró que el presidente no “va a tomar vacaciones” y sus actividades continuarán con normalidad.
Por otra parte, Alcón instó a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) a actuar “a la altura de lo que espera el pueblo boliviano”, porque hay créditos pendientes de aprobación e incluso el mismo Presupuesto General del Estado (PGE) 2024, que de no ser considerado entrará en vigor desde el 1 de enero.
“A veces priorizan otros intereses y no así a la población boliviana, esperemos que aquello cambie, es un llamado también a la reflexión para que pensemos en nuestra Bolivia”, aseguró.