Mick Jagger, el líder de los Rolling Stones, presentó la semana pasada la canción ‘Eazy Sleazy’, que coescribió junto al integrante de la banda estadounidense Foo Fighters, Dave Grohl, exbaterista de Nirvana y Scream. La pieza musical está dedicada al fin de la pandemia del coronavirus.
“Es una canción que escribí sobre el encierro, con optimismo muy necesario. Gracias a Dave Grohl por saltar a la batería, el bajo y la guitarra, fue muy divertido trabajar con él. Espero que todos disfruten de ‘Eazy Sleazy’”, expresó Jagger en un comunicado.
En tanto, Grohl comentó: “Es difícil expresar con palabras lo que significa para mi grabar esta canción con Sir Mick. Va más allá de un sueño hecho realidad. Justo cuando pensaba que la vida no podía volverse más loca… ¡y será el hit del verano, sin duda!”
En cuanto a la letra de la canción, el británico discurre sobre la vida que la humanidad ha tenido que llevar tras el brote de la pandemia, por medio de palabras llenas de sarcasmo e ironía.
Sin embargo, también se muestra optimista y atisba el final próximo de la pandemia, mientras el estribillo de la canción anuncia: “escaparemos de estos muros de la prisión” y “será un jardín de delicias terrenales”.
Mick Jagger estuvo a cargo de la voz y la guitarra, mientras Dave Grohl se encargó de la batería, la guitarra y el bajo. Asimismo, Matt Clifford, colaborador musical de Jagger, trabajó en la producción de la canción.