Desde tempranas horas de este viernes, en el estadio de Villa Ingenio, miles de niños fueron agasajados por la Alcaldía de El Alto con juguetes, música, chocolate, panetones y payasos.
A las 08.30, gran cantidad de personas bordeaban el estadio municipal en espera de los regalos que llegaron en volquetas y fueron distribuidos a todos los niños que llegaron hasta el lugar.
“Hemos logrado recaudar más de 30 mil juguetes, esperamos que pueda gustarles a todos los pequeños, lo hemos hecho con mucho cariño la Alcaldía y las personas que nos han coadyuvado, vamos a tener diferentes sorpresas y esperemos que en esta Navidad tengamos una sonrisa, esperemos alcanzar a 30.0000 niños”, dijo la alcaldesa Eva Copa, a los medios de comunicación.
Los juguetes fueron recaudados en diferentes actividades, como la ‘Telemaratón, de corazón a corazón’ y el ‘Bailetón’; junto al apoyo de la ciudadanía, instituciones y empresas privadas.
El festejo navideño también estubo animado por grupos musicales y de disfraces, los mismos que participaron en el desfile navideño del 17 de diciembre, además de un circo extranjero y el reconocido payaso “Cosquillas”.
“Nosotros hemos traído canciones y mucha diversión para el día de hoy (viernes), estamos nerviositos para la entrega de juguetes, felices porque van a recibir un hermoso regalo, muchas cuadras que están repletos de niños, el estadio está completamente abarrotado”, dijo el payaso Cosquillas