Este lunes, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron la triste nueva de que uno de los bebés que esperaban había fallecido. La pareja, que había compartido hace unos meses que iban a convertirse en padres de mellizos, niño y niña, se manifestaron esta vez para dar el adiós al niño varón que no se pudo quedar con ellos.
“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”, comunicó la pareja a través de las redes sociales.
Al mismo tiempo, por medio del comunicado informaron que su hija pudo nacer sin contratiempos, un hecho que de cierta forma disminuiría el dolor por el que está pasando toda la familia de Cristiano Ronaldo.
“Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, dijeron.
A pesar de lo ocurrido, el astro del fútbol no dudó en agradecer a los doctores y enfermeras que atendieron el parto.
“Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, concluye el comunicado, haciendo referencia a la pérdida de quien habría sido su sexto hijo.