Después de 30 años en la música y 27 junto al popular grupo de cumbia PK2, la vocalista Paola Zeballos confesó que los aplausos ya no le llenaban y que ya no podía seguir en el mismo camino, por lo que decidió alejarse de los escenarios.
Lo hizo en un video que publicó este lunes en las redes sociales, donde resume los motivos que le llevaron a tomar esta determinación y cuenta: “conocí un amor sobrenatual, que quitó de mí todo el sentimiento carnal. Sentí todo su amor y cuidado y me sentí libre de pecado”.
Dice además que necesita más tiempo para su familia, mientras el video transcurre mostrando imágenes de su carrera junto a su hermano Wally en PK2, el exitoso grupo que fundaron hace 27 años.
Escribió además un mensaje donde anuncia: “Jamás imaginé que llegue este momento en mi vida , pero en los caminos de Dios pasan cosas inexplicables, tome la decisión de separarme de los escenarios y se los comparto con todo el cariño del mundo a todos ustedes!!! Simplemente con un GRACIAS POR TODO!!!!” (Sic).