La empresa de delivery PedidosYa llegó con sus servicios hasta la ciudad de Cobija y se comprometió a continuar creando nuevas oportunidades de negocio para repartidores y para miles de emprendedores gastronómicos y dueños de negocios.
“Nuestros próximos pasos incluyen llegar a expandirnos a localidades y ciudades intermedias, considerando el gran potencial de negocios para restaurantes, farmacias, supermercados y licorerías que existen a lo largo de todo el país.”, anunció el gerente general de PedidosYa, Juan Pablo Velasco.
Además de sentar presencia en las ciudades capitales de los nueve departamentos, PedidosYa cuenta con operaciones en ciudades intermedias como El Alto, Quillacollo y Montero. La aplicación hoy cuenta con más de 500.000 usuarios y 3.000 socios repartidores suscritos.
Otro de los objetivos de la marca será continuar ampliando la oferta de comercios en todas sus operaciones. “Somos una empresa multivertical, que brinda soluciones simples para acceder a cualquier producto, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Actualmente contamos con ocho verticales: restaurantes, envíos, mercados, bebidas, café y postre, farmacias, mascotas y tiendas”, detalló Velasco.
La aplicación conecta una red de miles comercios adheridos y repartidores en los 15 países de América Latina en los que opera.