La presentadora de televisión, Anabel Angus, expresó a través de su perfil de Facebook que lo único que pide al empresario Eduardo Aguilera es una retractación pública para limpiar su honor.
“Lo único que estoy pidiendo para desistir de la denuncia es que se restaure mi honor, y se me den las garantías para volver a sentirme segura. Yo estoy esperando las disculpas públicas de este señor, para ver si algo puede limpiar mi nombre y mi reputación. Reputación que construí con trabajo desde mi infancia y no crean que es fácil para mí ni para mi familia este intento de mancharla”, escribió Anabel en su muro de Facebook.
Angus presentó una denuncia por acoso y extorsión contra el empresario el pasado jueves, asimismo, ella aclaró que no recibió dinero, por parte del denunciado, ni piensa hacerlo. “Con dinero no se curan las noches de insomnio, miedo e impotencia”, expresó.
En tanto, la ex Chicostation agradeció a su familia y seguidores por el apoyo que recibió frente a la situación, ya que habría estado en constante alerta por las amenazas que le habría hecho el acusado.
Para conciliar la situación, el empresario tendría que retractarse públicamente de conocer en persona a la modelo y además tendría que comprometerse a ya no seguir hostigando a la víctima en ninguna forma.