Recientemente el puertorriqueño Ricky Martin desmintió a través de redes sociales que se haya hecho un retoque estético en su rostro y explicó que tuvo una reacción rara en su piel.
“Estoy aquí porque creo que algunos de ustedes están muy preocupados, preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y no me hecho nada en la cara, te lo juro, no. Mira tengo líneas», aclaró el artista.
Luego, el artista explicó lo que realmente había pasado:
«El día de la entrevista lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y creo que ahí vino una reacción rara a mi piel porque, simplemente, me inflamé. Pero fuera de eso fue un día normal. Eso sí, no quise cancelar la entrevista con todo y la inflamación; lo hubiese hecho para que no tuviese hoy que estar haciendo este video», dijo.
Esta polémica se dio a inicios de esta semana en una entrevista, donde Ricky Martin promocionaba una serie de conciertos junto a Enrique Iglesias, en la que apareció con un rostro algo cambiado, lo que hizo que los fans comiencen a hacer todo tipo de especulaciones sobre si el cantante se había aplicado botox o hecho algún otro tipo de retoque para alterar su fisonomía.