El cantante canadiense The Weeknd se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl LV, que se llevará a cabo el 7 de febrero de 2021 en Tampa, Florida.
La actuación del reconocido cantante en el esperado espectáculo de esta temporada de la NFL fue anunciado por la liga el jueves a los medios.
El codiciado escenario probablemente enfrentará restricciones debido a la pandemia del coronavirus, por lo que se tomarán las medidas de seguridad necesarias para el gran show.
La elección del cantante para la presentación, una de las más vistas en todo el mundo, se encuentra en línea con los esfuerzos recientes del deporte por dar paso a artistas más jóvenes y diversos para dejar atrás su reputación de priorizar las actuaciones de rock clásico.
«Todos crecemos viendo las actuaciones más importantes del mundo en el Super Bowl y uno solo puede soñar con estar en ese lugar», dijo The Weeknd , de 30 años, en un comunicado en su cuenta en Twitter.
Se trata de la segunda asociación de la liga estadounidense de fútbol americano con Roc Nation, la compañía del magnate del hip hop Jay-Z para producir el popular espectáculo. «The Weeknd ha introducido un sonido propio. Su conmovedora singularidad ha definido una nueva generación de grandeza en la música y el arte», dijo Jay-Z.