La tarde de este martes se reportó la muerte de un obrero y otros tres que quedaron heridos tras la caída de un muro en la zona de Villa Victoria, en la ciudad de La Paz. Los obreros pertenecían a la empresa CONID7 contratada por el municipio paceño.
“El Gobierno Autónomo Municipal de La Paz lamenta informar que (…) se produjo un accidente cuando la empresa CONID7, contratada por el municipio, realizaba trabajos en la avenida Quintanilla Suazo, en el macrodistrito Max Paredes”, se lee en un comunicado institucional.
Según la Alcaldía, los trabajos que realizó la empresa causaron un derrumbe del talud y causó la muerte de un obrero y otros tres quedaron heridos.
Personal de Bomberos y de la Policía Boliviana llegaron al lugar para auxiliar a los trabajadores y hacer el levantamiento del cadáver, los heridos fueron trasladados al Hospital de Clínicas.
Según el reporte del municipio, la empresa licitada cuenta con seguro necesario para hacerse cargo de los gastos de atención médica de los trabajadores y también del sepelio del obrero que perdió la vida.