La Feria Navideña en la ciudad de La Paz fue inaugurada la noche del lunes con un mensaje de solidaridad y esperanza por la crisis económica.
“Nos solidarizamos y estamos prestos para ayudar”, manifestó el secretario ejecutivo de la Federación del Casco Urbano Central, Alfredo Paredes.
El evento comenzó con un minuto de silencio por Camila, la niña que perdió la vida a causa de la mazamorra que afectó la zona de Bajo Llojeta, producto, según el municipio, del movimiento irregular de tierra en la plataforma del Cementerio Los Andes con permiso de la Alcaldía de Achocalla. “Lamentable, sentimos lo que pasa”, expresó el dirigente.
¿Qué encontrará en la feria?
Artesanías navideñas, juegos para niños y jóvenes, comida, bebida y golosinas son algunas de las ofertas en la Feria Navideña, explicó Paredes. Y agregó que se esperan tener ventas pese a la crisis económica que afronta el país.
Por otro lado, de acuerdo a la agenda navideña, a plaza Tejada Sorzano del estadio Hernando Siles acogerá el árbol navideño denominado “El camino de la luz”. El cual contará con miles de luces que se encenderán a las 19.00 del sábado 30 de noviembre.