El reconocido actor y cantante Drake Bell fue sentenciado este lunes a dos años de libertad condicional y 200 horas de trabajo comunitario por acosar sexualmente de una menor de edad.
El veredicto fue emitido por un juez del condado de Cuyahoga en Estados Unidos, según The San Diego Union-Tribune.
Bell se declaró culpable el pasado 23 de junio, por dos delitos: poner en peligro a una menor y difundir material perjudicial para menores.
La víctima, que en ese entonces tenía 15 años, conoció al cantante en línea y asistió a uno de sus conciertos en Cleveland el año 2017.
Según los medios locales, la policía de Toronto informó que la afectada se comunicó con ellos en octubre de 2018 y, tras las indagaciones, se inició una investigación.
Bell y la muchacha habrían establecido una relación en línea unos años antes del mencionado concierto, y en ese periodo de tiempo el cantante habría enviado mensajes inapropiados a la menor a través de las redes sociales.
Drake Bell inició su carrera desde muy pequeño, pero fue en su adolescencia que su fama creció gracias a las series de Nickelodeon: The Amanda Show y Drake &Josh.