El Alto recibirá el Willkakuti en el mirador de la Virgen Blanca, del Distrito 1. Por lo que el secretario municipal de Gestión Institucional, Rury Balladares, invitó a la población a participar del Año Nuevo Andino Amazónico, 5.531, donde se realizará el evento ‘Raymifest’, con un programa de cultura, música y danza.
“Este año será en el mirador Virgen Blanca, que es visitado por todos los alteños. Fue escogido este lugar porque después vamos a ir rotando en todos los lugares que se pueda. (…) invitamos a la población a que pueda estar presente, es algo de nuestra cultura”, dijo Balladares.
El servidor público adelantó que tras el acto central del Willkakuti, habrá un programa con números musicales y de danza denominado Raymifest.
“Va a haber también un concierto que se va a hacer ahí en la puerta del mirador, donde va a estar presente la alcaldesa (Eva Copa), nuestros concejales y estamos invitando a todos”, agregó.
El programa comenzará a las 05.00 y se espera la participación de toda la población.
“Todos tenemos que unirnos y dejemos lo político y las autoridades, concejales y diputados, trabajemos por El Alto, porque esta ciudad le ha devuelto la democracia a Bolivia”, manifestó Balladares.