La historia detrás de los memes de las niñas, la vela y la torta

La escena dio vueltas por varios países, entre ellos Bolivia, donde circularon memes y videos referidos a la coyuntura política, el COVID-19 y otros.

0
1293

Sus nombres son María Eduarda y María Antonia, son hermanas y viven en Brasil. Aunque el video que las hizo famosas las muestras peleando por apagar la vela de una torta, ambas se llevan “muy bien”, aseguró la madrina de las niñas, Gabriela Aureluk, quien filmó esta escena de la que surgieron varios memes que dan vuelta al mundo. 

El domingo 18 de octubre, en la ciudad de Pato Branco, Brasil, María Eduarda se disponía a apagar la vela de su torta por su cumpleaños número tres, pero no contó con que su hermana mayor, María Antonia, de seis años, se le adelantara no una sino dos veces en el afán. Esto desató la furia de la festejada al punto de agarrar de los cabellos a quien le robó el protagonismo.

María Antonia solo sonrió a modo de burla por su travesura. La madre de ambas las separó y al final, luego de llantos y berrinches de por medio, María Eduarda pudo pedir su deseo de cumpleaños. La escena fue filmada por Aureluk y compartida en su cuenta de Instagram y YouTube sin imaginar que se convertiría en fenómeno viral, incluidas otras redes.

El medio brasileño Portal AZ contactó a la madrina para que contara más sobre ese episodio y ella detalló que María Antonia estaba celosa porque su hermana menor “recibía regalos, besos, abrazos y ella nada”. “Para llamar la atención, decidió apagar la vela, pero nadie esperaba la reacción de María Eduarda. Al poco tiempo estaban bien, María Antonia incluso ayudó a cortar el pastel. En realidad las dos se llevan muy bien”, relató.

Esta escena dio vueltas por varios países, entre ellos Bolivia, donde circularon memes y videos referidos a la coyuntura política, el COVID-19 y otros. Las pequeñas participan junto a sus padres en programas brasileños para contar sobre ellas y su buena relación de hermanas.