Los legisladores del ala “evista” del Movimiento Al Socialismo (MAS) cuestionaron las declaraciones del presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, y aseguraron que Evo Morales “no tiene celos de nada ni de nadie”.
“¿Qué habrá querido decir el hermano Andrónico con eso discurso? No logro entender todavía, pero, sin embargo, en mi criterio, no es correcto. Él sabe perfectamente: Evo nunca ha sido celoso de nada ni de nadie. No sé si alguien nos lo escribe bien o nos lo escribe mal, él será consciente de quién se lo ha escrito o ha diseñado ese discurso”, manifestó el senador Leonardo Loza, afín a Evo Morales.
“De parte del hermano Evo Morales no hay celos, porque siempre nos está hablando y nos está indicando cómo debemos seguir trabajando para llevar adelante la continuidad de este proceso que ha llevado a cabo con las organizaciones sociales”, afirmó por su parte la senadora “evista” del MAS, Lucy Escobar.
Las reacciones surgieron luego de que el titular de esa instancia legislativa mencionará en un discurso pasado que el exmandatario “debe sentirse orgulloso y no celoso de los jóvenes que siguen sus pasos en el instrumento político”.