La joven youtuber Adalia Rose Williams quien sufría la enfermedad de ‘Benjamin Button’ y que compartió su historia con el mundo murió el pasado miércoles a los 15 años, comunicó su familia en las redes sociales.
Rose fue diagnosticada con el síndrome de Hutchinson-Gilford, una enfermedad grave de progenia, que provoca envejecimiento prematuro.
Esta rara condición afectaría a menos de 500 niños en todo el mundo y quienes la padecen tienen una esperanza de vida de solo 13 años.
Adalia contó su historia a través de su canal de YouTube en el que contaba con casi tres millones de seguidores; la gran mayoría la tomó como un ejemplo de superación e inspiración.
Su familia la despidió con un mensaje emotivo que refleja el amor que le tenían a Adalia.
«Adalia Rose Williams fue liberada de este mundo. Llegó a él sin hacer ruido y se fue sin hacer ruido, pero su vida estuvo muy lejos de eso. Ella tocó a millones de personas y dejó una gran huella en todos los que la conocieron. Ya no tiene dolor y ahora está bailando con toda la música que le gusta. Realmente nos gustaría que esto no fuera nuestra realidad, pero desafortunadamente lo es», escribieron sus familiares.
Asimismo, la familia agradeció a las personas que acompañaron y apoyaron a la joven. «Queremos dar las gracias a todos los que la han querido y apoyado. Gracias a todos los médicos y enfermeras que trabajaron durante años para mantenerla sana. La familia quiere ahora llorar esta gran pérdida en privado», concluye el mensaje.