En un partido en el que The Strongest apostó por conseguir un empate, los dirigidos por Christian Diaz perdieron por 1-0 ante Atlético Paranaense a causa del penal que provocó el lateral derecho del tigre, Saúl Torrez.
La jugada de falta ocurrió al minuto 62’ cuando al atigrado se enfrentó a la gambeta de Vitinho y al verse sobrepasado no tuvo otro recurso que sacar la pierna izquierda para obstruir el paso del delantero brasileño que ingresó minutos antes.
El encargado de patear el tiro penal fue David Terans, que con un fuerte remate de zurda venció las vallas del arquero Guillermo Viscarra en el minuto 64’.
Con este resultado, el equipo aurinegro se queda con un solo punto tras dos partidos, lo que los presiona para conseguir buenos resultados en sus próximos encuentros si quieren clasificar a la siguiente ronda del campeonato. Por su parte, el Paranaense ha logrado sumar 4 puntos y se perfila como uno de los favoritos de su grupo.
Tras el gol, el técnico Diaz no intentó cambiar el orden táctico y esperó hasta el minuto 73 para realizar la primera variante, Arrascaita por Wayar; después, a falta de nueve minutos para que termine el encuentro, puso en la cancha a Henry Vaca y Rodrigo Amaral, quienes no pudieron hacer gran cosa en el poco tiempo que les quedaba.
El grupo B quedó de la siguiente forma:
La próxima fecha Libertad recibirá al Paranaense y el Tigre jugará en La Paz contra el Caracas con la obligación de sacar los tres puntos.